Libertad.

julio 28, 2016

A mí,
que es mi sentir
el de los pájaros
que vuelan surcando la cóncava esfera,
el celeste firmamento,
el ocaso trasnochado.

A mí,
que es mi vivir
el de las hojas secas
que ya han crecido todo el año para caer
y formar caminos largos,
flotando y siendo arrastradas
por las brisas otoñales.

A mí,
que es mi mirar
el de los trenes de cercanías
que han compartido decenas de historias
donde todo se desenvuelve
en un abrazo cálido, fuerte
y lleno de énfasis divino.

A mí,
que es mi escuchar
el de las cigarras que cantan
en los veranos más calurosos y largos,
haciendo orquestas y sinfonías
detrás de las zarzas secas
y los matorrales mustios.
     
Yo,
que siento todo lo que sienten
los que más sienten,
puedo asegurar
que lo que vivo, miro y escucho
es algo escrito en mi alma
llamado libertad.


(Art by Kate Powell)

¡Haz un comentario!♡

0 comentarios

¡No olvides dejar un comentario expresando tu opinión! Tus palabras me hacen mucha ilusión, así que hazme saber qué te ha parecido el poema. No es necesario registrarse, anímate! :) Gracias!♥

Christmas Snowflake