Amaneceres.

julio 27, 2016

Los rayos de la mañana
irrumpen y penetran
las alicaídas persianas
con una danza armoniosa
y rebosante de frescor.

La golondrina vuela libre
y se posa en mi ventana,
y yo la veo al despertar,
con sus temblorosas plumas,
con su alma de cristal.

En la nube del ambiente
veo los átomos de polvo
que flotan y se mezclan,
que caen y se ausentan
y bailan al compás del Sol.

Y en el más recóndito hueco
de mi alma floreciente
se ilumina un esplendor,
dulce, bello, cálido, sereno,
como la lluvia tras el desierto.

Y así, cada vez que amanece
me siento viva, llena,
y bailo y canto y río y sueño
y me fundo con las cortinas
las cuales abrazan mi silueta.



(Art by Edward Hopper)

¡Haz un comentario!♡

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Es todo un honor que te inspiren mis palabras♡♡

      Eliminar
  2. Entre los rayos de luz de la mañana y esos amaneceres que te envuelven, tu sonrisa cobra vida. Un placer leerte amiga MELISSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío con las palabras tan bonitas que me dedicas, ¡muchísimas gracias!♡

      Eliminar

¡No olvides dejar un comentario expresando tu opinión! Tus palabras me hacen mucha ilusión, así que hazme saber qué te ha parecido el poema. No es necesario registrarse, anímate! :) Gracias!♥

Christmas Snowflake