Mi ciudad preciada.

julio 30, 2016

Cuando en mí la inocencia reinaba
y un escalón me parecía mucho por subir,
cuando creía en cuentos de hadas,
entonces descubrí Madrid.

Cuando para mí la vida era un juego
y bajo las finas sábanas podía huir,
cuando cada día aprendía algo nuevo,
entonces descubrí Madrid.

Cuando mi alma era de nieve blanca
y ni siquiera sabía lo que era morir,
cuando también le tenía miedo al agua,
entonces descubrí Madrid.

Cuando el parque era mi pequeño imperio
y mi corona era de flores de alhelí,
cuando no me tomaba nada en serio,
entonces descubrí Madrid.

Pero cuando la nieve ahora manchada
de mi longevo corazón vuelva a latir,
volveré a esa vía de luces doradas
y entonces descubriré Madrid.


(Madrid by Maja Wronska)

¡Haz un comentario!♡

0 comentarios

¡No olvides dejar un comentario expresando tu opinión! Tus palabras me hacen mucha ilusión, así que hazme saber qué te ha parecido el poema. No es necesario registrarse, anímate! :) Gracias!♥

Christmas Snowflake