Introspección.

agosto 13, 2016

Por el espíritu de la noche guiada
me adentré bajo las vías tormentosas,
y descubrí que había sido llamada
para que allí crecieran miles de rosas.

Comprendí que el dolor y el martirio
eran quehaceres del remoto pasado,
pues ahora en mis pestañas un lirio
dormía plácido, sereno y apaciguado.  

Y en toda la tierra jamás encontraron
aunque fuera un poco de oscuridad,
pues en mis iris verdosos no hayaron
otra grata cosa sino amor y libertad.


(Art by Agnes Cecile)

¡Haz un comentario!♡

3 comentarios

  1. Cómo me gusta este poema. Qué afortunado fui de que saliera una notificación de tu poema. Apreté "seguir" antes de leer el poema y no me arrepiento. Una vez tuve la osadía de escribir y publicarlo en este sitio: http://dansueramir.blogspot.com/
    Quizá puedes verificarlo...
    Me gustaría hablar contigo, uno de los placeres de la vida es conocer a gente que le gusta lo mismo que a ti, y no quiero privarme de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, me alegro de que te guste♡ ¿Y por qué dejaste de escribir? A mí me parece que deberías seguir y mejorar, aunque ya lo haces muy bien! Y aquí estoy para hablar♡♡

      Eliminar
  2. Y a mí me alegra que escribas poemas cómo estos :"), sí es cierto, ¡Siempre se puede mejorar!
    Bueno, no dejé de escribir, pero sí de pubicarlos. Tengo algunos que me gustaría que los leyeras (claro que no son tan buenos como los tuyos). ¿Cómo podría enseñártelos por interno?

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar un comentario expresando tu opinión! Tus palabras me hacen mucha ilusión, así que hazme saber qué te ha parecido el poema. No es necesario registrarse, anímate! :) Gracias!♥

Christmas Snowflake