Tú, como la noche.

octubre 14, 2016

La Luna en el centro del cielo.
Gente desconcida.
Algunos rostros amigables.
Miles de luces iluminando las calles.
Una cerveza en la barra.
Tú. Tus besos.
Tus caricias fundidas con mi piel.
Mis pupilas que te buscan.
Otra cerveza.
Me abrazas. Me miras.
Me susurras que me quieres.
El tiempo se detiene.
La gente ya no se mueve. No existe.
Solo tú y yo.
Y otra cerveza.
Perdida en tus pestañas, bebo.
Te ríes. Nos reímos. Cantamos.
Tus manos me aprietan.
Eres preciosa, me dices.
Mis mejillas se sonrojan.
Otra cerveza. Y bebo.
El ambienten parece difuminarse.
La gente se vuelve borrosa.
Tu mirada, más nítida que nunca.
Y otra cerveza.
Bailamos. Me refugio en tu pecho.
Cinco de la mañana.
Cariño, es hora de ir a casa, me dices.
Sonrío. Asiento. Te beso.
Se me esfuman los recuerdos.
La noche parece cerrarse.
Tu mano me guía por la calle.
Las luces confunden mi memoria.
Me rodeas la cintura.
Un coche extraño.
Te miro. Me apoyo en tu hombro.
Cielo, descansa, me susurras.
Me duermo. La Luna se apaga.
El ambiente da vueltas.
No recuerdo nada.
Abro los ojos. Una cama.
Tú al otro lado. Te abrazo, confundida.
Beso tu espalda.
Perfume a sábanas limpias.
La melodía de tu respiración.
Los rayos del Sol iluminándolo todo.
Y, entonces, me doy cuenta.
No era la gente, ni las cervezas, ni la Luna.
Eras tú. Tu compañía.
Fuiste todo el tiempo tú.
Y esa cálida sonrisa tuya.


¡Haz un comentario!♡

2 comentarios

  1. La magia en una grata compañía lo endulza todo, un abrazo para ti amiga un placer leer tu obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Otro abrazo para ti♡

      Eliminar

¡No olvides dejar un comentario expresando tu opinión! Tus palabras me hacen mucha ilusión, así que hazme saber qué te ha parecido el poema. No es necesario registrarse, anímate! :) Gracias!♥

Christmas Snowflake